Nuestros Servicios

Mantenimiento y atención a empresas

Es el puntal principal de nuestras actividades. Llevamos el mantenimiento tecnológico de las empresas que nos contratan. Controlamos el buen funcionamiento de la red local, supervisamos su seguridad y controlamos los accesos, así mismo controlamos los equipos informáticos conectados a la red, verificamos el buen funcionamiento de los sistemas de copia de seguridad y de protección ante desastres, ejecutamos mantenimientos preventivos para evitarlos y velamos por la integridad de su información, que sin lugar a dudas es el activo más importante de su empresa.

Servicio de reparaciones microelectrónicas

Es otro de los soportes fundamentales de nuestra empresa. Nuestro servicio técnico especializado puede reparar casi cualquier problema en un dispositivo electrónico. Nuestros técnicos no se limitan a cambiar piezas como hacen la mayoría de “técnicos”, sino que efectúan reparaciones en las placas de circuitos electrónicos a nivel de componente, lo que redunda en un considerable abaratamiento de los costes de reparación de un dispositivo, y muchas veces evitamos tener que desechar un aparato totalmente funcional por la simple razón de que ya no se encuentran repuestos. Somos especialistas en reparación de dispositivos de cualquier marca, incluidos los de Apple, HP, Dell o IBM, entre otros.

 

Servicio de instalaciones multimedia

Desde la inclusión de las tecnologías TIC en los centros de enseñanza, hemos instalado sistemas de proyección, pizarras digitales, sistemas de sonido e iluminación en la mayoría de los centros educativos de Córdoba y provincia, buscando siempre el equilibrio entre funcionalidad y precio. Hemos hecho instalaciones que suponían un reto importante por su dificultad pero siempre hemos obtenido un resultado más que satisfactorio. Este es nuestro tercer pilar.

 

Desarrollo de software de gestión

Y el cuarto soporte de esta firma es nuestra aplicación de Gestión Integrada GRIX. Desarrollada dentro de los cánones más exigentes de la gestión empresarial y con varios años de funcionamiento en su haber, GRIX es una solución puntera en la gestión informática de su empresa. Almacén, facturación, contabilidad, TPV, trazabilidad… son algunas de las funcionalidades de nuestra aplicación, totalmente amoldable a su compañía.