Si consultamos el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, un tecnólogo es aquel que se dedica a la tecnología.

No es baladí que hayamos elegido ese apelativo para describir la actividad comercial de nuestra empresa desde hace casi 25 años, aunque desde la década de los 80 nos hemos dedicado a la tecnología, a sus avances y a sus cambios, desde los primeros “computadores domésticos” hasta modernas implantaciones con servidores virtualizados; y a sus ramificaciones transversales, que se introducen en todos los campos imaginables, desde los smartphones hasta el IoT (Internet of Things).
Nos dedicamos a la tecnología en su globalidad. Tanto si un cliente necesita un mantenimiento de sus ordenadores como si precisa de un sistema de control de presencia, o uno de control de accesos con lector de matrículas y barreras, o una solución de gestión de temperaturas de una cámara frigorífica o una reparación de una placa base cortocircuitada de un portátil, nosotros siempre encontramos una solución.
Implantamos soluciones informáticas, redes, comunicaciones, reparaciones microelectrónicas, rework y reballing, montamos aulas TIC, hacemos instalaciones multimedia de imagen, sonido e iluminación, automatizaciones, electrónica industrial, programación…
…nos dedicamos a la TECNOLOGÍA.